domingo, 29 de enero de 2012

Sábado 28 de enero de 2012:

- Comemos en casita de mamá. Ese arroz con pollo tan rico no lo sabré hacer en mi vida (bueno, a lo mejor cuando sea madre; las madres siempre cocinan bien).

- Recoger la casa cantando y bailando "Marry you" de Bruno Mars en la cocina como chiflados es un buen momento para decidir que en nuestra boda (algún día) tiene que sonar esa canción.

- The Artist. Peliculón (recomiendo, a quien la quiera ver, que no vea el trailer. Es un spoiler en sí mismo).

- Unas copichuelas con Pinchiño y con mi hermano (tengo que ponerles nombre a ellos también para el blog, jeje).

El cuarto de baño de la cervecería tiene la pared de pizarra
y se puede escribir en ella. Aproveché para publicitarme, jejeje
!
La foto es penosa porque me olvidé la cámara en casa y mi móvil no tiene flash :(

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...