domingo, 25 de diciembre de 2011

Mi experiencia en Loida

Como os conté el otro día, fui la flamante ganadora del sorteo de Blog and Coffee. Ayer fue el día en el que disfruté del pedazo de premio: una sesión de peluquería que incluía mechas/tinte, corte y peinado. Cristina, de Blog and Coffee, se portó genial y me mandó la tarjeta regalo por correo urgente para que me llegara a tiempo.

Antes de entrar en la pelu, desayuné en el Café Vecchio un cupcake de vainilla y un té rooibos (nota mental: el lunes toca hacer un esfuerzo extra en el gimnasio).

Al llegar a la peluquería (Centro Comercial Marineda City, en el tercer piso del Corte Inglés), la propia Loida estaba en recepción. ¡No me lo esperaba! La primera impresión que tuve del salón fue la de elegancia, tanto por la decoración en color blanco como por el trato (tratan a los clientes de "usted", lo que en parte me hace gracia y en parte me parece una señal de respeto). Me pusieron una bata blanca reluciente y ya me hicieron pasar, sin esperas ni nada, ¡qué maravilla!

Un peluquero muy majo me preguntó qué quería hacerme, mientras que me aconsejaba lo que le podría venir mejor a mi pelo. Descartamos las mechas, ya que mi pelo está muy estropeado. Gracias a sus consejos, opté por un tinte vegetal para dar brillo. Me recomendaron abandonar los tintes agresivos y pasarme al vegetal, para poder poco a poco volver a mi color natural y cubrir únicamente las canas (con 28 años tengo un montón) y algunas mechas cuando tenga el pelo más sano.

Antes de teñir, me sanearon un poco las puntas y me arreglaron algo el corte. Mientras tanto (¡sorpresa!) vino una chica a hacerme las uñas. Ahí ya me sentí como una auténtica celebrity, con una persona arreglando mi pelo mientras otra arreglaba mis uñas (siempre quise saber qué se sentía, jajaja). Me dieron a elegir entre un montón de colores de Chanel. Elegí un plateado que creo que es el Graphite:


(San Google que todo lo encuentra)


En mis uñas quedó así, aunque en la foto no se aprecian bien los miles de brillitos:


Lo más cerca que estaré en mi vida de llevar algo de Chanel


Antes de la laca de uñas, me las limaron, me echaron una cremita en las manos con un masaje (relax total) y una prebase protectora. Después de la laca, un top coat para acelerar el secado.

Tras el corte de pelo, me aplicaron el tinte y me pusieron en el secador para que el color penetrara bien. Estuve un ratito de lo más relajada, en el calor del secador y leyendo una revista.

Cuando me retiraron el tinte, me echaron mascarilla para suavizar, hidratar y desenredar. Por último, llegó la hora del peinado. Normalmente, cuando voy a la pelu, pido que me alisen el pelo, porque el rizo ya lo tengo muy visto y alisarlo en casa me da mucha pereza. Pero esta vez, gracias a los consejos de la peluquera, en vez de "liso tabla" me hicieron unas onditas con movimiento muy naturales.


Resultados:

- Una melena que pasó de estropajosa a superbrillante.

- Un peinado natural y con movimiento.

- Unos consejos que pienso seguir a rajatabla.

- Una manicura que no entraba en el premio pero que me la regalaron.

- Una persona muy contenta y satisfecha, y posible futura clienta si la economía se lo permite.


Desde aquí quiero dar las gracias a Cristina de Blog and Coffee, y a Loida y su increíble equipo. ¡Un 10 en todo!

3 comentarios:

  1. suertuda!!!!!!!!! XDDDDD. queremos fotos oficiales del resultado, con momento "antes y despues" jejejejejejejeje

    ResponderEliminar
  2. Jojojojo, si estoy casi igual que la última vez que me viste, sólo un pelín más corto :)

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Cómo me alegro que tu experiencia fuese tan positiva. También que te hicieran la manicura ;)
    el color es precioso, yo ahora llevo otro ya lo enseñaré más adelante en otro post.
    Seguro que te dejaron guapísima!
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...