domingo, 8 de agosto de 2010

¿No quieres caldo? ¡Toma siete tazas!


El otro día me quejaba del poco uso que le estoy dando al aftersun, ya que este verano fuimos muy poquitas veces a la playa. Pues bien, ayer pasamos el día en un aquapark con unos amigos. Desde la una del mediodía hasta las siete de la tarde nos tiramos por los toboganes, chapoteamos en la piscina de burbujas y nos tumbamos a hacer la fotosíntesis cual florecillas. Yo me llevé mi protector solar factor 50 para la cara y el de 30 (especial niños, jajaja) para el cuerpo. Nos embadurnamos mil veces, vuelta y vuelta, cremita por aquí, cremita por allá, pero... entre que fueron muchas horas, que estamos más blancos que la familia Cullen y que las gotitas de agua hacen efecto lupa, al final del día nuestros pobres cuerpos chamuscados no tenían nada que envidiar al color del Doctor Zoidberg.


Así que al llegar a casa... duchita fría, y aftersun, aftersun, medio bote de aftersun. ¡Estos días sí que lo vamos a usar!

3 comentarios:

  1. creo que esa semana acabamos con todas las provisiones de aftersun a la venta!!!! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. El próximo verano (parece que faltan mil años) hay que repetir, y también hay que hacer la "spa party", e ir a un spa de verdad, y a la casa rural, y tantas cosas que creo que no nos va a dar tiempo a todo :P

    ResponderEliminar
  3. vamos a necesitar siete veranos para todo lo que tenemos que hacer, y dejar algo pa invierno que sino no damos hecho!!! XDDDD

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...