domingo, 22 de agosto de 2010

¡Toca actualizar!

Uff, qué vaga estoy (o mejor dicho, qué poco tiempo tengo, jajaja).

Ahí van las fotitos del otro día:


Primero, el camafeo:


Probé a ponerle varias puntillas fruncidas alrededor, pero el resultado no me convencía, y sin nada quedaba muy soso. Así que me acordé de mi cajita de abalorios, y le hice un pequeño marquito. Creo que los voy a hacer siempre así, me gusta mucho el resultado. Hoy ya hice otro, en tonos lilas y rosas, pero las fotos aún están en la cámara. Vamos, lo de siempre, jajaja.


Como lo prometido es deuda, ahí van unas fotillos del concierto de Mika:

Estábamos bastante cerca, últimamente tenemos mucha suerte en los conciertos :)



Aquí llevaba una especie de bata larguísima con plumas de colores a lo Caponata :)

No viene a cuento, pero... ¡tengo otra semanita de vacaciones! No voy a hacer planes, no voy a pensar en el buen tiempo, que luego lo gafo y se pone a llover :( ¡Toca descansar!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...