martes, 8 de octubre de 2013

Actores que confundo

Normalmente tengo buena memoria, pero a veces estoy viendo una película y tengo que hacer un verdadero esfuerzo para acordarme del nombre de un determinado actor, ya que sólo me sale el nombre de otra persona. Éstos son los actores con los que más me pasa (o me pasaba):





- Leslie Nielsen y Steve Martin: 




A estos dos me costó añísimos diferenciarlos. Ahora sé quién es cada uno, pero el nombre de Steve Martin nunca me sale. Lo soluciono con "el del pelo blanco", que vale para los dos y normalmente la gente te entiende.

- Vi una peli de "el del pelo blanco". 
- ¿Leslie Nielsen?
- No, el otro.






- Ben Stiller y Adam Sandler: 




Estos dos se parecen lo mismo que un huevo a una castaña, pero para mí son intercambiables. Si me dices el nombre de uno y me enseñas la cara del otro, me lo creo.





- Sharon Stone, Kim Bassinger y Michelle Pfeiffer: 







No es que se parezcan demasiado, sólo en que son rubias, tienen edades similares, y triunfaron en la misma época, pero las confundiré toda la vida.




- Russell Crowe y Gerard Butler: 





Tienen un aire, no me digáis que no.




- Isla Fisher y Amy Adams: 



Podrían pasar por gemelas si no fuera por el color de ojos.




- Harrison Ford y otro actor del que ahora mismo no recuerdo el nombre, por eso no puedo buscar su foto en Google: 


En cuanto me acuerde, actualizo el post.


EDITADO: Robert Redford:


No se parecen, pero les intercambio los nombres.





EDITADO DE NUEVO: No era Robert Redford! Era Kevin Costner!






- Ryan Gosling y Ryan Reynolds: 





No se parecen, pero yo les intercambio los apellidos.




- Jennifer Garner y Rachel McAdams: 




Ahora ya no las confundo, pero antes me pasaba mucho, y eso que sólo se parecen un poco en la boca y la mandíbula.


Seguro que hay alguno más que ahora no recuerdo. ¿A alguien más le pasa?

4 comentarios:

  1. Si ya tengo problemas para recordar los nombres de mis vecinos, imagina los de todos esos actores, lo soluciono como tú, nombrando alguna peli donde se les reconoce o así. Eso si... a Harrison Ford, ni me lo toques!! jeje. Un besazo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Uf, y qué rabia da cambiarle el nombre a un conocido, jajajaja!
      El problema lo tengo con el nombre de Robert Redford, a Harrison Ford lo tengo más identificado gracias a su sonrisa unilateral :) Besos!!!!!!!

      Eliminar
  2. Acabo de descubrir tu blog buceando entre otros muchos, y me hizo mucha gracia por que yo a estos dos :Russell Crowe y Gerard Butler:
    cada vez que veo una peli de cualquiera de ellos los confundo y para ver si acierto siempre digo que es el único del que me se el nombre Russell Crowe y siempre me riñen......jajaja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Veo que no soy la única :) Añado tu blog a mi lista, adoro los amigurumis! Gracias por visitarme y por el comentario, besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...