domingo, 15 de enero de 2012

Alegrías de ayer y hoy (y a partir de hoy ya no las numero más)

Viernes 13 de enero de 2012:

- Acudo a un curso muy interesante, impartido en un hotel balneario, sobre estrés y relajación. Pinchiño me acompaña (es en otra provincia) y se queda leyendo Festín de cuervos en el coche.

Sábado 12 de enero de 2012:


- La segunda parte del curso fue práctica: primero tuvimos meditación y mindfulness (no pude evitar dormirme, me quedé absolutamente frita), y luego ejercicios en balneario: calentamiento, aquagym, aquayoga, flotación en solitario y flotación por parejas. Cuando me tocó flotar a mí, el agua se me metía en los oídos, de modo que en vez de escuchar las instrucciones de la monitora (total, las instrucciones eran para la chica que me apoyaba) sólo oía agua y una música muy tenue. Flotando boca arriba, con los ojos cerrados, sólo sé que me pasearon por toda la piscina termal con movimientos suaves. Estaba deseando que no se acabara, jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...