miércoles, 4 de enero de 2012

Diario de la alegría (III)

Miércoles 4 de enero de 2012:

- No me dio tiempo de elaborar mi super Fábrica de Broches, pero lo solucioné yendo a Blanco (estos días están al 50%) y ya tengo los regalos comprados.

- De paso me llevé yo un regalito, un bolso rosa que me compró mi madre, parecido al Birkin. ¡Me encanta! Estos de Blanco se pasan con los clones, también vi un clon del anillo Arty Ring de Yves Saint Laurent un poco cutrillo por 3 euros. Hay que ver, desde que leo un par de blogs de moda ya parece que entiendo de esto y todo, jajaja!

- ¡Mañana es juernes! (jueves + viernes) Esto de los juegos de palabras es casi una obsesión.

- Conseguí ir al gimnasio por la mañana, justo antes de entrar a trabajar, ya que por la tarde no podía ir. Increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...