lunes, 1 de noviembre de 2010

Porque me gusta aprender

Esta entrada está dedicada a varias bloggers que sigo habitualmente y gracias a las cuales aprendí un montón de cosas en los últimos meses.


Por un lado está Eli y su Beauty Blog. Gracias a ella aprendí a pintarme las uñas con kits de estampación, y los beneficios de los champús y acondicionadores sin siliconas (adiós, H&S mentol). También en su blog descubrí la página de Westrags, donde compré mi camisa preferida. ¡Ah! Y también me hizo descubrir los esmaltes de uñas magnéticos que Essence lanzará ahora en Noviembre. ¡Qué ganas tengo de tenerlos! Seguro que me dejo cosas en el tintero, siempre saco algún truquito del Beauty Blog de Eli :)


Por otro lado tenemos a Baballa, una auténtica mujer todoterreno: trabaja fuera de casa, tiene dos fierecillas, cocina, hace unos postres increíbles, manualidades, broches, lleva su blog al día, y aún tiene tiempo para seguir la moda y vender sus creaciones (Uffff, me da cansancio sólo de pensarlo). Me encanta su blog porque tiene de todo, desde recetas con una pintaza increíble (tengo que hacer sus trufas YA), hasta manualidades para hacer con niños, pasando por ideas de decoración o cómo combinar la ropa. La admiro un montón, y creo que todas sus lectoras queremos ser un poquito Baballa :)


Para terminar está Isasaweis. Hace nueve meses, esta chica asturiana colgó un vídeo explicando cómo hacerse un moño a lo Audrey Hepburn en cinco minutos y utilizando... ¡calcetines!
Por supuesto ya me hice mi moño con unos calcetines superlargos que ya no usaba :)
Isabel Llano no es estilista, ni maquilladora, ni cocinera, sino profesora de informática, pero conoce muchos trucos de belleza y recetas, y los comparte en su blog y en su canal de youtube. Sin sus vídeos a lo mejor no descubría cómo cocinar unas sabrosas patatas Cajún, ¡qué pena que sigo a dieta y no las podré volver a probar hasta sabe Dios cuándo!
Hoy mismo, Isa dio dos noticias mediante vídeo: la primera es que está embarazada (¡enhorabuena!), y la segunda, que acaba de ser fichada por Antena 3, así que en breves la volveremos a ver en la tele (ya salió en varios programas, como España Directo o en una telepromoción de Pantene en Sálvame). ¡Atentos, que esta chica va a pegar fuerte!


Mucha suerte, chicas, me encanta aprender con vosotras :)

1 comentario:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...