lunes, 29 de noviembre de 2010

¡Premios!

Meyen me nominó para dos premios, qué ilusión :)

El primero es este, que además viene con preguntas:




1.-¿Por qué creaste el blog?
Porque era (y soy) lectora de varios blogs de manualidades, moda, belleza... y sus autoras me daban envidia sana. ¡Yo también tenía que tener un blog! Aunque de mi entorno sólo lo conocen mi madre y mi novio :)

2. ¿Qué tipo de blogs sigues?
Pues eso, de manualidades, cotilleos, maquillaje, recetas...

3. ¿Tienes alguna marca preferida de maquillaje?
Me gusta mucho Essence, porque por cuatro duros me llevo varias cositas :)

4. ¿Y de ropa?
Soy fiel al imperio Inditex y a Pimkie.

5. ¿Cuál es tu producto de maquillaje imprescindible?
Los polvos de Astor y el lápiz negro de ojos de Benefit. Y el rimmel, uno cualquiera, voy cambiando.

6. ¿Tu color favorito?
De pequeña, el amarillo. Ahora, el rosa :P

7. ¿Tu perfume?
Ahora estoy usando Essentials, de Zara, pero en la tienda ya no lo hay :(

8. ¿La película que más te ha gustado?
Uffff, muchas, la última que vi fue la de Harry Potter el otro día (¡y pasé miedo!).

9. ¿Qué países te gustaría conocer y por qué?
Cualquiera, nunca salí de la península.

Y ahora toca nominar a cinco blogs, pero yo voy a nominar a tres, porque de momento no tengo tantos contactos:

http://frikimami.blogspot.com/

http://elisbeautyblog.blogspot.com/

http://thisismyworldmyworld.blogspot.com/



El otro premio es este:



Las normas son:

- Nominar a 8 blogs (chicas, os vuelvo a nominar a las 3, xD).
- Añadir una pregunta al final del tag antes de darlo:

1-¿Te llevas bien con tu suegra?
Nos vemos poco, pero nos llevamos muy bien.
2-¿Cual es tu reto?
Montar mi propia clínica, xD
3.¿Que le dirias a tu jefe si te toca la lotería?
Lo mismo que le dirías tú al tuyo.
4-¿Que harías si descubririeras que alguien te está mintiendo?
Hacerle ver a quien me miente que no soy tonta y que me di cuenta de que no dice la verdad :)
5-Si se quema tu casa y sólo puedes salvar una cosa, ¿qué salvas?
Las fotos y recuerdos.
6-Entras en un sitio con mucha gente, que haces?
Pues depende de qué sitio y de qué gente.
7-¿Ves el vaso medio lleno o medio vacio?
¡Qué tontería, yo siempre lo vi a la mitad!
8-Te encuentras una lámpara mágica, ¿que 3 deseos pides?
Me daría mucho miedo y al final no pediría ninguno, porque en los cuentos siempre les sale el tiro por la culata a los que piden deseos.
9-La pregunta de Conchi- ¿Cuál es tu mayor miedo?
¡La sangre!
10- La pregunta de Rosa- ¿Cuál es tu peli favorita?
Cualquiera que no tenga sangre, vísceras, miedo ni sustos.
11- La pregunta de Bereida ¿Por qué han decidido entrar en el mundo de la Artesanía? (aquí se puede cambiar artesanía por cualquier otro ámbito)
Un día compré unos fieltros de colores, y a lo tonto, me puse a hacer broches para mí. Luego la gente me los empezó a pedir, y a día de hoy tengo un montón de encargos atrasados :P
12-La pregunta de Hadanna ¿Qué material te gusta más a la hora de realizar una manualidad?
El fieltro, y en segundo lugar, el hilo de perlé para hacer amigurumis.
13. La pregunta de Meyen ¿Cuál es tu animal favorito?
De pequeña eran los caballos, y ahora los gatos ^^
14. Y mi pregunta - ¿Cuál es tu receta estrella?
La lasaña de jamón, queso y champiñones (la saqué de aquí). Ahora que estoy a dieta la echo de menos :(

Hala, chicas, a responder :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...