martes, 30 de julio de 2013

Dos días sin internet

Este fin de semana lo pasé fuera de casa, por lo que antes de irme desenchufé el router. Es una costumbre que tengo, hasta ahí todo normal. El domingo llego a casa, lo enchufo, y... no me funciona internet. Llamo a la compañía, me informan que me van a mandar un técnico. Como ayer no iba a estar en casa por la mañana, les pido que me lo manden hoy. Esta mañana viene el técnico. ¿Y a que no sabéis cuál era la avería?
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.

EL ROUTER ESTABA MAL ENCHUFADO. Me siento como la señora del chiste que intentaba borrar un documento de word echando tippex en la pantalla. 

4 comentarios:

  1. Jajajaja!! No te preocupes, mujer, eso le pasa a más gente de lo que te piensas. A nosotros también se nos estropeó el router hace poco y al llamar lo primero que nos preguntaron: ¿a comprobado que esté bien enchufado? ¿Lo ha reiniciado?...y preguntas así. jejeje!
    Te dejo un video muy divertido que no sé si habrás visto, a mí me hace mucha gracia:

    http://www.youtube.com/watch?v=2OBZHB5I89A

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me siento completamente identificada, sólo que en mi caso tuvo que venir un señor a recordarme que los aparatos necesitan estar bien conectados para funcionar :)

      Eliminar
  2. Si es que tropiezos tontos como esos tenemos todos los días, hace algún tiempo fuí a hacer una receta en la Thermomix que la tengo hace años, pero el aparato no quería calentar... solamente se encendía y giraba, pero no calentaba, así que me pillé un cabreo y cogí el aparato y me planté en la central, que está a unos 50 km. de casa, cuando conseguí llegar y le expliqué al señor lo que me pasaba, me sonrió y me dijo... Señora, recuerde que tiene que ponerle el tiempo para que ella pueda calentar, si no activas los minutos, no calienta. Y la rabia es que yo lo sabía... pero tuve el día tonto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Aaaah, qué rabia, 50 km.!!!! Estas cosas hay que tomárselas con sentido del humor, está claro :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...