martes, 17 de abril de 2012

¡¡Swap recibido!!

Hoy al mediodía, cuando llegué a casa con mi horita escasa para comer, me encontré dos cosas:

- Una quiche casera de espinacas en el horno, riquísima y calentita (Pinchiño innovando).

- ¡Un paquete misterioso!






Lo abrí volando, deseando ver los detallitos que Paula de Tres Pompones, mi compañera de Swap, me tenía preparados :) Allá van:


- Una foto de lo que se ve desde su balcón. Si yo tuviera unas vistas tan bonitas desde mi piso actual, ¡me pasaría el día mirando por la ventana!


- Una foto encantadora de cuando era pequeñita :)






- Un broche precioso al que le voy a sacar mucho partido. Me encanta el malva, y además este tipo de flores siempre me parecieron complicadísimas y nunca las supe hacer :P





- Una bolsita amarilla de ganchillo, muy primaveral. Me encanta la combinación de amarillo y naranja :)



- Una receta de gazpacho que pienso hacer en cuanto venga el calor...





- ... y otra de limonada-naranjada fresquita (la bebida favorita de sus pompones, jejeje)





- Y lo mejor de todo, un montonazo de semillas: brécol, tomate de colgar, cebolla blanca de Menorca!




¡Ni más ni menos que cinco bolsitas de semillas!



Tengo que hacerme YA con más macetas y tierra, Pinchiño se va a sentir invadido por tanta planta en casa, pero a mí me encantan, jajaja!!


Ahora a esperar que a Paula le llegue su parte del Swap :) Espero que también te guste!!



Quiero darles miles de gracias a Flo de SomeChicStuff y a Noemozica, por organizar todo este tinglado, porque estoy deseando ver el resto de intercambios, por esas noches de manualidades con mi amiga M., por la ilusión que nos produce dar y recibir, y por supuesto quiero darle las gracias a Paula, por dedicar su tiempo y su creatividad a hacerme todos estos regalitos! ¡Me encanta todo!

3 comentarios:

  1. Guapa!! Me alegra que te haya gustado!! El tuyo me ha llegado ya (te he escrito por mail!) y me ha encantado! Eres una artista!!! Hoy te dedico post. Un besazo!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Qué guay! Me alegro infinitamente de que te guste, lo preparé con muchísima ilusión :) Voy corriendo a ver el mail (ayer, con la emoción del paquete recibido, se me olvidó escribirte) y tu blog! Y por dios, que me llame artista alguien que hace unas cosas tan bonitas (sigo flipando con esa pedazo de fiesta de Harry Potter con hechizos incluidos) es un orgullo!! Otro besazo para ti y los pompones!! :D

      Eliminar
  2. gracias a vosotras por apuntaros, por hacer cosas taaaaan lindas y por ayudar a que el buen rollo, la alegría y las cosas bonitas se repartan así!!! un besote enooorme y disfruta de todos estos regalos tan preciosos!!! (la bolsa de ganchillo me ha enamorado, con lo pillada que estoy últimamente con el ganchillo!!!!jajaja)

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...