jueves, 19 de abril de 2012

A vueltas con el swap :)

Si queréis ver el paquetito que le envié a Paula de Tres Pompones, podéis pinchar aquí. :)

Me parece curioso, y gracioso, ver mi letra escrita y mis fotos de peque en un blog de una chica que vive en la otra punta del país :P Las fotos son preciosas!

Hay algunas curiosidades de la elaboración de mi paquete que no pueden quedar en el tintero. Por ejemplo, que mi madre se encargó del tema logístico: le encargué comprar las semillas, sacar copias de las fotos y comprar las postales (soy un poco abusona, lo sé). Las postales nos trajeron por la calle de la amargura, parecían borradas del mapa, no las encontrábamos por ningún lado. Al final, me las compró en un viejo estanco medio escondido. Por otra parte, M. y yo establecimos los "Viernes de Manualidades" en mi casa para coser juntas y darnos ideas. Aún no puedo enseñar fotos de la obra de M. (¡hazte un blog!) porque no sé si su compañera ya lo recibió. ¡Otro día os las enseño, se lo curró mucho!

2 comentarios:

  1. Hola, quiero verlo!;)
    Creo que ya te lo habré dicho pero el cabecero de tu blog es chulísimo!
    Por cierto, estoy sorteando 5 tarjetas regalos para gastar en el Night Shopping. Si quieres pásate. ;)
    Un beso,
    Cristina.
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya estuve echando un ojo, jeje :P Yo esa noche no puedo estar en Coruña, pero se lo comento a alguna amiga por si les interesa :) Besos!!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...