viernes, 3 de febrero de 2012

Mi primera compra en Mintmelon

Hace unos meses, a través de Adicta a los complementos, descubrí la tienda online Mintmelon. De vez en cuando le fui echando un ojo al catálogo, pero nunca encontraba nada que me enamorara (además nunca tienen muchas cosas).

Este lunes volví a mirar, por curiosidad, y ¡oh, sorpresa!, estaban de rebajas. Ahí ya me emocioné, y encargué esta cazadora:

Hacía un montonazo de años que no tenía una cazadora vaquera (durante una época les tuve manía), pero pienso que a partir de la primavera le voy a sacar bastante partido.

Pues bien, la encargué el lunes por la noche, y hoy jueves por la mañana ya la trajeron a casa. Como yo estaba en el trabajo, Pinchiño no se pudo aguantar y abrió el paquete para comprobar que el envío era correcto :)



(iba a hacer el típico post con fotos del paquete cerrado, el paquete abierto, la cazadora y tal... pero entre que el paquete ya estaba abierto y que además me daba pereza, al final no lo hice)




Dentro del paquete, además de la cazadora, venían dos caramelos como de gominola. Me da miedo comerlos por si saben a menta con melón, eso sí, huelen de maravilla, y la cazadora igual (perfuma todo el armario). De talla me viene un poco justita, pero nada que unos meses de gimnasio no puedan solucionar :)

La única pega que le pondría a esta tienda es que los gastos de envío son supercaros (7 euros), además en la página sólo daban una opción de envío. Lo mejor es ponerse de acuerdo con alguien, encargar varias cosas y compartir gastos (si vuelvo a comprar algo, lo tendré en cuenta).







Actualización: ¿Por qué tengo que mirar las cosas DESPUÉS y no ANTES?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...