sábado, 22 de enero de 2011

Mi segundo pedido a Westrags

El miércoles me dio el arrebato y entré de nuevo en la página de Westrags para aprovechar las rebajas. Al final no me compré todas las faldas del post anterior porque no sabía si me iban a quedar bien, así que el pedido final fue así:


- La falda Pancake:



El miércoles ya no les quedaba el modelo en azul marino y rojo, así que la pedí en gris. La otra me gustaba más, pero esta la puedo combinar mejor con mi ropa, así que no hay mal que por bien no venga. ¡Qué bonita es!


- La camiseta Alyssa:




Buscaba una camiseta rosa para poner con la falda Pancake, pero no me convencía ninguna. Ésta es un poco lolaila pero es original, y con la falda queda bien.


- Las camisetas Chanton en azul y fucsia:



La azul no es tan "azul pitufo" como en la foto de la web, sino que es un azul-verdoso-medio-turquesa que me encanta y que también puedo combinar genial con la ropa que tengo.


- El pantalón Pongoli (vaya nombre, jajajaja):




Hay que ver, cuántas tardes con mi Pinchiño probando pantalones en Levi´s y en Jack & Jones, para luego de repente ver un pantalón de 20 euros por internet y que le quede como un guante.


El pedido llegó rapidísimo como siempre, lo realicé el miércoles por la noche y el paquete llegó hoy viernes por la tarde. Qué contenta estoy, mañana ya estreno algo :)

2 comentarios:

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...