miércoles, 28 de julio de 2010

Mis primeros amigurumis

Os presento a mis primeros gumis. Ellos son la dulce Caroline y el travieso Engelberg.



En realidad son los segundos amigurumis que hice, allá por el 2008. El primer gumi nacido de mis manos es un pollito gigante relleno de... ¡LENTEJAS! que fue adoptado por mi madre para clavar en él los alfileres. No existe documento gráfico del pollito, no le gusta salir en las fotos.


A Caroline y Engelberg sí les gustan las fotos, son unos coquetos (y eso que Engelberg es feo-que-te-cagas, pero Caroline lo quiere igual).


Caroline: Engelberg, ¿qué es eso redondo que se ve a lo lejos?
Engelberg: ¿Eso? Es un ovillo. Es de donde vienen los niños.


Están hechos sin patrón (obviamente), son fruto de la experimentación pura y dura. Creo recordar que están rellenos de algodón. Los ojitos son abalorios, y en los pies llevan unas bolitas que decoraban una chaqueta (antes de tirar una prenda vieja, le quito todo los que me pueda servir: botones, lazos, lentejuelas...).

Hacen una pareja tan mona... ^_^

1 comentario:

  1. jajajaa xD He muerto con lo de "Es de donde vienen los niños" xDDD
    Y Engelberg no me parece feooo =OO Me encanta como te ha quedado, con los pelillos así locos! [además de que siento debilidad por los pelirojos jujuju xD!!]
    Y Caroline es muy mona [e ingenua, seguro! ;)]. le has puesto el pelo muy bien, con el fleco y la cinta! Muy detallado =D
    Me hubiera gustado ver el pollito lentejoso! xD
    Un apuchurro grande! =D

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...