jueves, 15 de mayo de 2014

Manifiesto naturalidad artificial

Como vicepresidenta adjunta ejecutiva del gabinete psicológico del movimiento naturalidad artificial recién nombrada que soy (hay que ver lo que nos gusta un título), os comparto el manifiesto que acaba de crear la loquiña de la Princess. ¡Me parece una iniciativa gamberra que puede ser muy divertida!


Pinchad en la imagen para poder leer el manifiesto:


http://ohmylittleprincess.blogspot.com.es/2014/05/manifiesto-movimiento-naturalidad.html?showComment=1400106465644#c6080231477076516841



¿Lo mejor? Que el movimiento NO consiste en darle la vuelta a la tortilla y mostrar sólo nuestra parte chunga. Podemos seguir mostrando nuestra parte cuqui, pero animándonos a que se vea también el otro lado. Que un día podemos ir divinas de vestidito y taconazo, y al día siguiente levantarnos con los ojos como un panda derritiéndose.




Así que venga, ¡a usar el hashtag #naturalidadartificialprincess! ¡Queremos divertirnos con vuestras aportaciones!

4 comentarios:

  1. menos mal que como vicepresidenta adjunta ejecutiva del gabinete psicológico del movimiento naturalidad artificial que eres, explicas perfectamente todo lo que a mi se me escapa, jejejejejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que si no me quedaba un post muy soso, "hala, pincha en la imagen y ya" :D Aunque con lo de vicepresidenta adjunta blablabla ya cubro medio post, jajajaja!

      Eliminar
  2. Que bueno! Estoy muy de acuerdo, harta de siempre `poner la mejor cara, y andar aguantando las penas de los demás.
    Me gusta mucho tu blog, te sigo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Oh, muchas gracias! Ahora mismo me paso a hacer una visita por el tuyo :)

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...