martes, 4 de febrero de 2014

Sorteo en Blog and Coffee

Esta semana Cristina, del blog de moda y belleza Blog and Coffee, nos trae otro sorteo super tentador: un tratamiento "Piel de Ángel" en el centro Isa Rommel, en Coruña (Galicia). Ella ya lo probó, y afirma que el tratamiento hace honor a su nombre, dejándole la piel luminosa, fina y suave, como de porcelana.

Si os pilla cerca y queréis participar, pinchad en la imagen y Cristina os lo explica maravillosamente. ¡Yo ya estoy apuntada! ¡A ver si tengo suerte!


http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/02/sorteo-ponte-guap-este-san-valentin.html?showComment=1391518952768#c6986478360899233624


4 comentarios:

  1. Hola guapa,

    Muchas gracias. Perfecto, ya tienes la participación extra en el sorteo! Mucha suerte! :)

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa,

    Se te echa de menos en la bloguesfera.

    Por cierto, estoy de sorteo con DresSale. Puedes escoger entre 12 preciosos vestidos. Pásate si quieres ;)

    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es/2014/01/dressale-sorteogiveaway-international.html

    Un beso,
    Cristina♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias linda, ahora mismo me paso! Qué maja, cómo cuidas a tus lectoras, así da gusto :) A ver si estos días saco un ratito para contar novedades (estoy de mudanza!!).

      Biquiños!!

      Eliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...