viernes, 10 de mayo de 2013

Nuevas adquisiciones


Vaya mesecito de caprichos que llevo. Tengo a mi madre frita de tanto ir a Correos, hoy ya le prometí que de momento no espero ningún otro paquete (que yo sepa, aunque se aceptan sobornos, se aproxima mi cumple número veintidiez).

Hará cosa de un mes me compré por Ebay el famoso bolso de zorrito, me llegó a Correos la semana pasada. Lo vi por primera vez en el blog de Noe, Adicta a los complementos, en esta entrada. Desde entonces, no paré de verlo por todos lados.
Yo elegí el verde. Pensé que iba a tener un tono más mint, pero es de un verde un poco más intenso (da igual, me encanta). Se cierra con el pequeño corchete que tiene en la nariz. ¿Lo peor? El tremendo olor a plasticorro que desprende, aunque creo que ya se le va disipando. ¿Lo mejor? Que es una verdadera cucada que me costó unos 8 euros y sin pagar gastos de envío. Yo lo compré aquí.







 El siguiente capricho lo encargué hace unos días en el blog Hammam ifoulki. Llevaba un tiempo buscando información sobre el khol, y en un foro decían que éste en concreto no contiene plomo, lo que me dio mucha confianza. Al final pedí varias cositas: el khol con su aplicador, un pintalabios árabe artesano, y un champú anticaída (un día de estos creo que me voy a quedar calva, mi frondosa melena se cae a manojos). Inma, la propietaria del blog, me atendió de maravilla vía email. Pero no sólo eso, sino que al abrir el paquete me encontré con unos cuantos regalitos: un sobre con jabón al aceite de oliva, una piedrita de musk (ambientador para el armario) y un khol gris con aplicador, un verdadero detallazo por su parte. Me faltó tiempo para ponerme a probar los khol, pero de momento creo que tengo que practicar un poco la técnica de meteelpalitoenelojo-giralacabezaconelojocerrado.



 
 Khol gris y khol negro




 Y por último, hoy me llegó la libreta de Lolita Butterfly que conseguí en el concurso de Facebook. ¡Más linda ella!










Se trata del modelo Classic, enviado directamente desde la Lolishop! Rosa y mariposa, la combinación perfecta. ¡Me encanta!


2 comentarios:

  1. ¡Cuántas compras geniales! Me ha encantado el bolso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya me rompió, lo cargué demasiado... pero lo pegué y a correr!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...