lunes, 8 de abril de 2013

Regalito preparado

El otro día publicaba un pequeño adelanto de lo que iba a ser el post de hoy.




Mi madre llevaba meses preparando una caja de regalo para un bebé que iba a nacer a finales de abril. Pero el garbancito tuvo prisa, y se adelantó tres semanas, así que el día antes de ir a conocerlo, mi madre me pidió ayuda para darle los toques finales al regalo.


La idea inicial era regalarle unas prenditas de ropa, aunque a última hora le compramos también un sonajero porque nos hacía ilusión. 


Fuimos metiendo todo en una caja forrada por dentro con papel de seda, todo combinado en tonos azules.






Las dos prendas más especiales son estos dos baberos, hechos a ganchillo por mi madre hace ya meses (aunque tuvo que esperar a saber si era niño o niña para bordar el rococó rosa o azul). 






Y aquí es donde viene mi toque: mi tarea era decorar la caja por fuera. 


Se nos ocurrió pegarle unas letras con el nombre de la criatura. Las dibujé en papel, las recorté, y luego las trasladé a goma eva por el revés para que no se viera el boli al recortarlas. Mis métodos son así de avanzados.








También tenía ganas de ponerle un pompón de papel de seda. Tanto tiempo haciendo broches y tanteando manualidades, y nunca antes se me ocurrió aprender a hacer estos pompones, increíble. Tuve que mirar un par de tutoriales de Youtube para calcular el tamaño. Si me llego a fiar del primer tutorial que vi, me sale un pedazo pompón del tamaño de un balón de Nivea; finalmente el mío quedó como una hermosa coliflor azul. 

Rodeamos la caja con una cinta para poder amarrar la coliflor y no tener que pegarla a la caja, y que así no quedaran marcas. 








 ¡Y listo! A la familia de Lucas le encantaron los regalitos (y a nosotras nos encantó Lucas).





4 comentarios:

  1. ¡No me extraña que le gustasen los regalitos! Son preciosos y el paquete ESTUPENDO!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me encanta recibir halagos de alguien que hace unas cosas tan bonitas! Gracias!! :*

      Eliminar
  2. Lo raro sería que no se quedara encantada con el regalito, se nota que lleva mucho cariño implícito....

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...