lunes, 18 de febrero de 2013

¡Gangnam Style amigurumi!


Sí, ya sé que lleva unos meses sonando y mucha gente estará hasta las mismísimas narices del coreano este, de la canción y del bailecito. Pero vi este patrón en el blog de Flo, Somechicstuff, y me faltó tiempo para coger el ganchillo, las lanas, y ponerme a ello. El patrón se puede descargar de manera gratuita desde el blog Ahmaymet.

En mi familia hay un niño pequeñito, de dos años recién cumplidos, al que le encanta el Gangnam Style. Por alguna razón que no alcanzo a entender, a Psy le llama "el caco". Cuando oye la canción, junta las manitas y se pone a dar saltos, diciendo "¡op, op, op!". Por eso cuando vi el patrón, pensé en qué cara iba a poner al recibir un muñeco del "caco".



 ¡Op!


¡Op!


¡Oppa Gangnam Style!


 Como usé lanas bastante gordas, me quedó un muñeco considerablemente grande. Además, la lana de color beige es un pelín más gruesa que el resto de colores, por lo que siguiendo el patrón al pie de la letra me quedaba muy muy muy muy cabezón. Tuve que echarle valor y modificar el patrón del cuerpo aumentando algunos puntos para que quedara algo más proporcionado. En mi opinión, creo que le quedó un poco cara de dictador, y eso que la boca se la cosí y descosí millones de veces. Pero el pelo (del que no tengo foto), me quedó estupendo, eso sí. 

Y al niño le encantó. Reconoció al "caco", y lo puso a dar saltos con su "¡op, op, op!". Creo que va a ser tan friki como yo.


2 comentarios:

  1. Pues no es por nada, pero te ha quedado genial el caco!! Jaja. Tiene pinta de ser complicadete, pero seguro que gustó muchísimo.

    ResponderEliminar
  2. Qué va, si sabes ganchillar a punto bajo sólo hay que hacer aumentos y disminuciones (siguiendo el patrón, claro; yo sin patrón no sé hacer nada). Gracias! Besitos!

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...