jueves, 10 de enero de 2013

¡Llegó mi amigo invisible!

Hace unas semanas M. y yo nos apuntamos al amigo invisible organizado por Saida, del blog Cuatro gatitos que somos. El único requisito era enviar, a nuestra amiga invisible asignada,  un objeto hecho por nosotras mismas.

Me puse tan contenta de recibir el paquete, que no me importó abrirle la puerta al chico de Correos estando en bata de casa. Además, tenía tantas ganas de abrirlo y descubrir el contenido, que no le saqué foto al paquetito cerrado. Y me olvidé de seguir desayunando.

Lo primero que vi fue el envoltorio de papel craft con sellitos estampados. Ya la cosa prometía.

Adoro los sellos de estampar


 



Dentro de ese envoltorio protector, apareció el papel de regalo más original que vi nunca: 



La foto no le hace justicia, es mucho más bonito al natural. Se  trata de papel craft estampado con miles de colores y miles de motivos.

El paquete  venía rodeado por un cordoncillo, y de éste colgaban unas ramitas de lavanda y una medallita hecha a mano.





 Al abrir el paquete, apareció una monada de caja que me va a venir genial como costurero :)



Y dentro de la caja, había esta preciosidad: 



Una cajita/cofre/joyero estampada por ella misma. Me encanta la cajita, me encanta que predomine el rosa, me encanta el mimo con el que está hecha, y me encanta la mariposa (las mariposas tienen un significado especial para mí). La cajita ya tiene un lugar asignado en mi mesilla de noche. 

Al abrirla, vi que estaba llena de caramelos blanditos (¡mmmmmmmmmm!).



Lo que se ve encima de los caramelos es una tarjeta de visita de la artista. Os la presento:


La artífice de tantas cosas bonitas es Wilma, del blog In the Atia´s Room. Una de las primeras cosas que hice tras recibir su regalo fue entrar en su blog, y me quedé pasmada con las cosas tan chulas que hace. Una verdadera artista.

Pero el regalito no acaba aquí. En la caja también había una libreta alucinante: 



  


 
 El gato, mi animal preferido del mundo mundial. 
Y éste tiene un gorrito de fiesta, que lo hace aún mejor.




En resumen: un regalo increíble. Aún no le escribí a Wilma para darle las gracias porque no tengo palabras.

Por cierto, si alguien quiere aprender a estampar el papel de regalo como Wilma, ella misma nos lo explica aquí.



6 comentarios:

  1. Vaya artistaza es Wilma, que regalo más bonito!!! La verdad que ha sido bonito organizarlo, a ver si se consigue hacer cada año. Me alegra haberte dado ésta pequeña alegría, pero las que lo hicisteis posibles fuisteis vosotras, así que todas somos duendecillos :-) !

    ResponderEliminar
  2. Vaya regalazo! Me ha encantado...me pasaré por su blog para echar un vistazo.

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Ooo cuantas fotos, como me alegro haber acertado, en esto nunca se sabe, oye M. no será de La coruña? Es mi amigo invisible y no sé donde darle las gracias por sus regalines, son monísimos

    ResponderEliminar
  4. Sí, es de Coruña, qué casualidad!! Se las doy yo de tu parte!!

    ResponderEliminar
  5. bien, sí dáselas porfi, me encantaron, la pulserita no me la quito de encima y el corazoncito ya lo llevo en el bolso

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Que buenos regalos has recibido!
    Me gusta tu blog, tiene lindas manualidades, por eso te he otorgado un premio!
    Pasa a mi blog a recogerlo!~
    Te espero!
    Saludos~

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...