sábado, 21 de mayo de 2011

Mi regreso

¡Estoy de vuelta por los mundos blogueros! Resulta que mi querido portátil (nuevecito, 7 meses tiene la criatura) un día se declaró en huelga y ya no quiso funcionar.


Portátil: No quiero trabajar más. No pienso encenderme.
Yo: Qué gracioso eres. Venga, enciende.
Portátil: Que me dejes en paz. Que te digo que no me voy a encender. Trabajo demasiado.
Yo (medio mosqueada ya): Te prometo que, si funcionas, te usaré menos horas al día.
Portátil: ¡Que no, que no y que no! ¡Adiós!


Y se apagó.

Tras varios días de peregrinación por los servicios técnicos, tras recibir un cargador desde Francia que no me sirvió de nada, tras pensar que iba a perder TODOS los datos de mi disco duro (los apuntes de la carrera, todas las fotos digitales desde 2004 o así, canciones, descargas... y todo SIN copia de seguridad... ¡el horror!), tras la paciencia infinita de Pinchiño volcando mis datos en su disco duro, tras esperar mil años a que me lo devolvieran reparado... por fin mi querido ordenawinchis (otro día hablamos de mi extraña fijación por añadirles el sufijo -winchis a todos los electrodomésticos) regresó a su hogar. ¡Ya hicimos las paces y estoy superfeliz!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...