Ya lo decían los Módulos: "Todo tiene su fin", y lo mismo les ocurre a mis vacaciones. ¡Hay que ver qué rápido pueden pasar dos semanas!
Empecé las vacaciones con buen sabor de boca: una alumna me regaló este broche y unos bombones como agradecimiento por el tiempo que pasé siendo su tutora:
Nos fuimos una semanita con la familia de mi Pinchiño. Metí en la maleta todos los minivestidos y sandalias que cabían, ilusa de mí, total para encontrarnos con este panorama:
El segundo día quedamos con unas amigas y aproveché para comprarme unas Converse de 8´90 euros (no pienso dejarme una pasta en las verdaderas, total para andar pisando charcos). Las sandalias y los vestiditos quedaron en la maleta el 90% del tiempo.
Los fuegos artificiales que casi nos matan del susto. Dos
de ellos salieron volando y estallaron en un edificio. Salimos
corriendo como si no hubiera un mañana.
de ellos salieron volando y estallaron en un edificio. Salimos
corriendo como si no hubiera un mañana.
Pero no todo fueron días de lluvia y fuegos artificiales homicidas. También tuvimos ocasión de captar momentos como éstos en uno de nuestros rincones preferidos:
La segunda semana estuvimos con mi familia, y tuve ocasión de ir tres días a la playa. ¡Tres! Pude cumplir algo con lo que sueño todo el año: ir a la playa por la mañana y encontrarla prácticamente desierta, un lujazo.
Para poner el broche a las vacaciones, noche de chicas. Cenita, mojitos, mucha música, mucha lluvia (cómo no), hamburguesas para desayunar, y todo eso subida en estos pedazo de andamios:
Eso sí: ayer FIESTA, hoy SIESTA!! Y mañana trabajo, gimnasio y dieta. O sólo trabajo. No sé.
y que bien que aguantamos los taconazos gracias a "ese" inventito que tu y yo sabemos!!!jejejeje. no se lo digas nadie...es un secreto.... XDDDDD
ResponderEliminarNo sabes cuántas veces me salvó la vida!
ResponderEliminar