miércoles, 16 de octubre de 2013

Era una chica muy mona, aaaah, que se fue a Tarragonaaaa

Pues eso, que mañana madrugo un montón y parto rumbo a Tarragona para hacer un curso muy importante para mi profesión. Van a ser tres días muy intensos, así que andaré desaparecida de estos lares. ¡A la vuelta voy a tener muchos blogs que leer!

Va a ser la cuarta vez que visite tierras catalanas. La primera vez, fui a Port Aventura en la excursión de fin de curso de 8º de EGB (¡qué tiempos!). La segunda, un viaje exprés a Barcelona a ver el programa de Buenafuente (si alguna vez encuentro el relato que escribí de ese viaje lo pienso publicar, no tiene desperdicio). La tercera, unas vacaciones en pareja en 2008. Y ahora, un viaje de formación. ¡Voy a acabar aprendiendo catalán y todo!

6 comentarios:

  1. Hola guapa!!
    Acabo de leer tu dos comentarios, perdona que haya tardado en contestar pero llevo dos dias sin internet. Sobre lo que me preguntas voy a echar un vistazo a la sombra, a la paleta y ya comparo con alguna de las que tengo a ver si se parecen, lo mismo hay suerte... mañana te digo.
    Besines

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, acabo de leer también la respuesta que me dejaste en tu blog. Ya me contarás! Besos! :*

      Eliminar
  2. Que te sea todo muy divertido y que se pase el tiempo volando para tenerte de nuevo con nosotras, querida amiga.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Después de miles de horas de viaje (en coche, uffff), 12 horas de sueño en mi camita que tanto eché de menos, y un día de locos, aquí estoy de nuevo! Voy a ponerme al día con todos los blogs. Lo pasé bomba y sí, el tiempo pasó volando! Muchas gracias por todo, Rosy, eres muy amable. Besazos!!

      Eliminar
  3. Hola guapa,

    Pásalo bien! Ya nos los contarás todo! ;)

    Un beso,
    Cristina♥
    http://blog-andcoffee.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias, lo pasé muy bien! Esto se merece un post :) Besos!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...