martes, 1 de julio de 2014

Koki´s living a celebration

Y el día llegó. El viernes mi consulta quedó inaugurada cual pantano.

Fue una celebración casi familiar, para amigos cercanos. Mi madre y mis hermanos trabajaron como cabestros elaborando diferentes pinchitos, y yo básicamente me encargué de dar saltitos nerviosamente por la cocina mientras mis hermanos cortaban jamón. También rellené unos volovanes.

Cuando empezó a llegar la gente, yo seguiría dando saltitos, pero no podía porque llevaba tacones y ya soy bastante pato incluso con bailarinas.

Salvando las distancias, me sentí como una novia durante su boda; está rodeada de gente a la que quiere, y su deseo sería poder estar con todos los invitados, así que anda (de nuevo a saltitos, con tacones y todo) de grupo en grupo, atendiendo a toda su gente lo mejor que le permiten los nervios.

Vinieron amigas de toda la vida. De esas amigas que, a pesar de llevar meses sin vernos, quedamos un día a tomar un café y es como si nos hubiéramos visto el día anterior. De esas con las que siempre salen temas de conversación de los compañeros de colegio, de la música que escuchábamos, de la ropa que nos ponían nuestras madres. De esas que siempre nos juramos mutuamente que no podemos pasar tanto tiempo sin vernos, que vivimos en la misma ciudad, leches.

Vinieron amigas a las que conocí de adulta, pero para mí la amistad no entiende de fechas. La amistad se mide en calidad, no sólo en cantidad de años. A una de ellas, que sabe quién es (M., hazte un blog!!), la conocí hace 4 o 5 años, no lo sé. ¿Qué más da la fecha? Lo importante es todo lo que vino después. Estuvo conmigo en los buenos momentos y en los malos, y yo espero haber estado en los suyos, y que sea así por muchos años.

Vinieron personas que empezaron siendo amigas de mi madre o mis hermanos, pero que ahora son amigas de la familia, y que también estuvieron en los momentos duros y en los felices.

Hubo gente que no pudo venir, y gente a la que no avisé porque sabía que estaban trabajando, o porque viven lejos, o ambas cosas. Hubo muchos que expresaron sus buenos deseos a través de todos los medios posibles. Eché de menos a personas que me gustaría que estuviesen.

En definitiva, estuve tan rodeada de apoyo, cariño y deseos de buena suerte que, con lo mística que soy a veces, sentí como si me rodease una burbuja que me protege. Como una chota estoy. Ya pasaron unos días, esto fue el viernes y hoy es lunes, y aún estoy con el subidón. Parafraseando a la Rubia, cago amor.

Os dejo con una foto de mi recibidor, la única que puedo poner del viernes, porque en todas las demás sale gente: 




Mariposas everywhere



5 comentarios:

  1. Que alegria que alboroto!!!! te ha tocado un perrito piloto!!!! XDDDD. Muchisisima suerte en esto que empiezas. Podrás con todo y mas!!!! XDD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias neni! Eso espero! :) A ti te eché de menos y me acordé de ti! Pero no te dije nada porque trabajabas :( Un día os venís y veis mi casiña. ya verás el contraste entre la zona "seria" y la zona esquizochifladaprivadaypersonal de la casa :D Muuuuak!

      Eliminar
    2. estaba yo de celebraciones el viernes... sin aifon, con medico a las 19hs y una contractura en el cuello a lo frankestein...pero no pasa res!!! en breve visitilla, XDDD

      Eliminar
  2. Mucha energia par tu nuevo proyecto, seguro que todo sale genial, ya nos vas contando ;)
    Besos linda.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias! Qué ilusión hace recibir buenos deseos por todas partes! Un beso muy grande!

      Eliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...