Toc, toc, toc... ¿hay alguien ahí?
Hoy sólo me paso para deciros que sigo viva, que continúo con los trámites para montar la consulta, que estoy totalmente instalada en casa y que conseguí sobrevivir casi un mes sin internet. Me fui apañando con la wifi de casa de mi madre y con el móvil, pero no es lo mismo.
Próximamente iré contando las novedades y subiendo alguna entrada loca de las mías. Ahora voy a ponerme al día con vuestros blogs poquito a poco :)
¡Besos a todas!
Buenaaaaaaas!!!! Bienvenida! Pues por aquí seguimos, esperando tus fantásticas entradas y con ganas de leerte. Ya nos irás contando cómo te va todo. Besos y gracias por pasarte por mi blog.
ResponderEliminarMuak!
Gracias a ti! Con bienvenidas como ésta, da gusto reincorporarse a la vida blogueril :) Muchos besos!!
EliminarTe echábamos de menos!! Un beso gordo.
ResponderEliminarYo también echaba de menos leeros a todas! Acabo de alucinar con tu post del blandiblub, estoy deseando que sigas compartiendo detalles del cumple científico :) Muchos muakas!!
EliminarÁnimo con ello!!! Nosotras te esperamos con ganitas para que nos cuentes qué tal!
ResponderEliminarGracias! A ver si estos días escribo algo, con el blog estoy desastre total :P Besos!
Eliminaranaimo neni!!! ya queda menos!!! ya me contaras como has sobrevivido sin internet.... yo me veo incapaz. cualquier cosa ya sabes, dame un silvidito. besis
ResponderEliminarPues vivir sin internet es una caca pinchada en un palo. Aprovechaba cada vez que iba a casa de mi madre. La cobertura de mi móvil en mi casa nueva tampoco es ninguna maravilla, y la mayor parte de las veces no podía ni mirar Instagram :(
EliminarNena, lo mismo digo, cualquier cosa que necesites y que esté en mi mano, ni lo dudes. Muakas!
ánimo!seguro que todo sale genial :)
ResponderEliminarbesin
Muchas gracias, guapetona! Con un poco de suerte y mucho trabajo, las cosas salen bien casi seguro :) Besos!
Eliminar