Hemato... qué? Pues sí hamijas, aquí la comecocos padece hematofobia, es decir, miedo a la sangre, inyecciones, heridas, operaciones, médicos, instrumental quirúrgico y espantosidades similares.
La primera vez que me desmayé tenía unos 9 años. Recuerdo ir a hacer un análisis de sangre, meterme en un cubículo de esos donde te pinchan, y despertarme con las piernas levantadas mientras me pasaban un algodón empapado en alcohol por delante de la cara para que lo oliera.
La segunda vez fue peor. En la tele estaban dando aquella cosa surrealista llamada "El gran juego de la Oca". Apareció un fakir, y yo ya supe que durante un rato no podría mirar para la tele, así que me fui a hacer pis. Dejé la puerta abierta, y desde el baño se veía la tele. Cometí el error de mirar (lo que vi no pienso relatarlo porque me da demasiado ascomiedogrimatodoalavez). Casi me abro la cabeza contra el bidé.
Conviví con esta fobia desde que recuerdo. Inexplicablemente, a los 20 años fui capaz de ir a hacerme un piercing en la nariz. También tengo que reconocer que me convenció mi madre, el instrumental se lo tuvieron que enseñar a ella mientras yo miraba para otro lado, y durante el procedimiento estuve tumbadita en una camilla. También tengo un montón de agujeros en las orejas y un millón de ganas de hacerme un tatuaje pequeñito. Se ve que tengo la fobia cuando me conviene.
Pues bien, el año pasado me hicieron por primera vez las pruebas de la alergia, y tras varias revisiones, decidí vacunarme contra los ácaros para ver si es posible olvidarme de los antihistamínicos y de la sinusitis de una vez por todas. Pero es que las vacunas de la alergia se ponen mensualmente durante AÑOS. Y el primer mes, una vez a la semana. Este jueves me ponen el primer chute.
Así que espero que con tanto pinchazo al menos se me vaya un poquito la fobia. Si no, tendré que esperar a tener un hijo para que se me vayan todos los miedos a lo bestia. Ya os iré contando!