
La semana pasada fue nuestro aniversario. ¡Tres años ya! Esta vez quería celebrarlo con un regalito especial, nada del típico cómic o juego de la xBox. Quería regalarle algo más personal a mi Pinchiño.
Llevaba un tiempo siguiendo el blog Some Chic Stuff y me llamaron la atención los álbumes de fotos personalizados que hace Flori, la dueña del blog. Así que le mandé un mail para preguntarle todo lo que quería saber: el precio, el tamaño, el número de fotos que hacían falta... Me contestó enseguida, dándome toda la información sin compromiso.

Decidí que sí, que un álbum personalizado era un regalo guay... y a partir de ahí empezó a nacer algo especial. Le mandé algunas fotos y le conté nuestra historia, entremezclando detalles, anécdotas... por si las quería incluir en el álbum. Durante unos días estuvimos intercambiando mails e ilusiones. Porque yo me ilusioné con la idea de lo bonito que iba a ser ese regalo... y ella se ilusionó con la perspectiva de elaborarlo.

El 13 de febrero, por fin, abrimos ese paquetito de papel de seda rosa, con unos lagrimones como puños, llorando y riendo a la vez.

El álbum es una pasada, artesanal 100%. Además Flori captó totalmente nuestra manera de ser, nuestro sentido del humor, todo.
Sobra decir que acerté de lleno con el regalo, no sólo le encantó a él, sino que a mí también.

¿Volvería a encargar otro álbum? Sí, sin dudarlo. De hecho, cuando tengamos niños (en unos añitos) pensamos hacer un álbum de cada embarazo. Esperemos que para entonces Flori siga elaborando sus pequeñas obras de arte hechas con mimo.
Para ver la descripción tan bonita que hace de nuestro álbum, pincha aquí :)