Aún no tengo muy claro sobre qué voy a escribir, quizás sobre recetas que voy aprendiendo, ropa que me compro, broches de fieltro, anécdotas...
Así que, para entrar por la puerta grande, mi primer post trata sobre moda, oh yeah :)
La semana pasada descubrí una tienda de ropa online llamada Westrags (gracias al blog de Eli). Tras navegar un rato por la página y maravillarme de lo barato que era todo, vi varias prendas que me llamaron la atención, pero por si acaso, leí unas cuantas opiniones en internet antes de lanzarme a comprar como una loca. Las opiniones que me hicieron decidirme fueron, en primer lugar, la calidad de las prendas (mejor que Venca, y similar a Inditex); en segundo lugar, las tallas, algo más amplias que las del amigo Amancio; y en tercer lugar, la forma de pago (para que yo compre algo por internet es imprescindible que pueda pagar contra reembolso, ya que no me atrevo a usar ningún otro método).
Así que al fin me decidí, y encargué estas cuatro prendas:
Camisa Erin:

A pesar de que en la foto es azul, la mía tiene un color morado muy bonito. Atrás se ata con un pequeño lazo. Es bastante escotada, yo la pongo con una camiseta lila de tirantes por debajo.
Túnica Lucienne:

Esta me gusta tanto que ya la estrené el sábado para salir de fiestuqui. La parte del pecho es una pieza de punto fino, y el resto de la blusa es de tela fresquita.
Cardigan Tais:

Camiseta Ilza:

Ésta es una monada, la estrené hoy para ir a trabajar. Creo que es de algodón muy finito (al menos tiene tacto parecido). Lo que me encanta son las mangas, creo que le dan un toque muy original.
El pedido me llegó en sólo un día y medio. Me llamó la atención que cada prenda tenía una etiqueta con una marca diferente, así que probablemente se trate de un almacén que surte de mercancía a varias tiendas de Portugal (sí, la factura muestra una dirección portuguesa).
Otra ventaja es que también tienen ropa de chico, si mi churri se porta bien a lo mejor le cae algo :)