sábado, 31 de marzo de 2012

Viernes 30 de marzo de 2012:

- Noche de manualidades con M., preparando los regalitos para el swap primaveral :) Vamos avanzando!!

domingo, 25 de marzo de 2012

Sábado 24 de marzo de 2012:

- Termino (¡por fin!) el encargo de los cuatro broches de bailarinas de flamenco. En el tiempo de ver una peli ("Soy el número 4", no la veáis, vaya truño) hice las cuatro. Estoy bastante contenta con el resultado:




- Ayer M. y yo nos apuntamos al swap de primavera de Somechicstuff. Voy a tener que ponerme las pilas, que en la blogosfera hay muchas artistas y quiero estar a la altura :)


- Otra tarde de compritas con mi mami, entre otras cosas me cogí varias camisetas para pintar, tengo que ir pensando diseños para lucir esta primavera :) Uno que me llama mucho la atención es este DIY que vi en Made in Pretoria, con esos morritos tan monos (los de la camiseta, no los de Lana del Rey, xD). También tengo muchas ganas de hacerme una camiseta blanca con un gran corazón rojo. ¡Quiero que llegue el próximo fin de semana!

sábado, 24 de marzo de 2012

Viernes 23 de marzo de 2012:

- Estamos a punto de cumplir 100 días de entrenamiento en el gimnasio (sí, al entrar fichamos y nos cuentan los entrenamientos, ¡somos una secta, xD!). Para celebrarlo (y porque somos un poco frikis), M. y yo quedamos hoy para hacer unas camisetas conmemorativas DIY de lo más monas. Después de salir del gimnasio, paramos por Decathlon para comprar unas camisetas básicas. Luego, parada en el McAuto (gimnasio+McRoyal Deluxe+patatas+McFlurry= incongruencia total, lo sé).

Después de cenar en mi casita, nos pusimos manos a la obra:



Mesa forrada de Cuores, pinceles, pintura para tela, pintura americana, rotuladores para tela y mucho, mucho glitter (la fanática del glitter ataca de nuevo).


La mía quedó así...



... aunque seguramente mañana le acabaré echando unos cuantos toques más de glitter. Pijis total.

Mañana, la plancho del revés, la lavo para borrar los restos de lápiz, y lista, ¡a esperar a estrenarla! Creo que le voy a coger el gusto a esto de pintar camisetas :)

jueves, 22 de marzo de 2012

Miércoles 21 de marzo de 2012:

- Cuando estás de cumpleaños, aniversario o es día de Reyes, hace una ilusión enorme recibir regalos. Pero si el regalo viene un día cualquiera, sin tener por qué y sin esperarlo, es cuando alcanza su verdadero sentido, el de la alegría de dar.

Esta tarde, al salir del gimnasio, M. y yo nos fuimos a tomar algo como siempre. En medio de una conversación, me dijo que tenía un regalito para mí. Me quedé con cara de tonta, y ella me entregó un paquetito. Lo desenvolví, flipando (y con las manos temblorosas, jeje), y me encontré con esta pequeña maravilla:





"A la mejor amiga:
siempre dispuesta a escuchar y hablar
durante horas.
Perfecta compañera
de compras, juergas
y charlas, con quien
compartir sueños,
ilusiones y secretos.
Basta saber que estás
ahí, en los buenos
momentos y en los no
tan buenos, para decir
que eres
la mejor amiga del mundo"



Dentro, una dedicatoria escrita a mano, todavía más linda. ¡Se me empañaron los ojos!


Esta libreta es un símbolo. Aparte de su utilidad (todas las burradas que digamos a partir de ahora, van a quedar registradas, lo advierto), significa miles de cosas: que los amigos están para lo bueno y para lo malo, para las juergas y los malos momentos, y que 2 o 3 años de amistad pueden valer más que 20. También transformó un día normalito en un día de sonrisa de oreja a oreja. Sé que ella está ahí, y me gusta que ella sepa que yo también estoy ahí para ella.

¡Me siento muy feliz de ser tu amiga!

martes, 20 de marzo de 2012

Mi nuevo bolso de Kate Garey

Tengo que dejar de descubrir webs de cosas bonitas, o empezar a jugar a la lotería a ver si hay suerte y me hago millonaria :)

El mes pasado fue la cazadora de Mintmelon, y esta vez se trata de esta pequeña monada:


El bolso que más voy a usar este verano


Gracias a Anna, de la web Viste Adecuadamente, descubrí la página de Kate Garey. ¡Qué cosas más chulas, me compraría todos los bolsos! Al principio me daba un poco de reparo comprar en libras (soy la Paco Martínez Soria de Internet), pero al final me atreví, y entre el bolso y los gastos de envío me salió por menos de 11 euros. Hice el pedido el miércoles pasado, y hoy martes ya lo tengo en mis manos. Mis manos que, por cierto, están celebrando la llegada de la primavera:


Mi absurda fijación por las fotos con rayas de fondo

sábado, 17 de marzo de 2012

Sábado 17 de marzo de 2012:

- Comida familiar, tarde de compritas con mi madre y tarde-noche de paseo y música por la ciudad. Para ser un sábado redondo sólo faltaría rematarlo con una noche de chicas con M. (¡Chuli, te necesito!), pero el plan sofá-tele-mantita con un bol de palomitas de mantequilla también es estupendo).
Viernes 16 de marzo de 2012:

- Cumplo uno de los sueños de mi infancia: ¡ver a Les Luthiers en directo! Hacía tiempo que no me reía tanto :D

lunes, 5 de marzo de 2012

Lunes 5 de marzo de 2012:

- Los milagros siguen existiendo. ¡Soy muy feliz!

viernes, 2 de marzo de 2012

Jueves 1 de marzo de 2012:

- Me gusta pintarme las uñas de glitter dorado :)




- Me reencuentro con un amigo al que hacía mucho que no veía. ¡Esta es la semana de los reencuentros!

jueves, 1 de marzo de 2012

Crónica de un flequillo recortado

El pelo me crece muchísimo. Cada semana, el flequillo me crece tanto que me tapa los ojos y acabo pareciendo una mezcla entre un perro de aguas y Luis Piedrahita.










+












Como no tengo ganas de ir a la peluquería todas las semanas, al final acabo retocando el flequillo yo en casa. Normalmente corto un poco las puntitas, lo suficiente para que no me tape los ojos, y ya. Pero ayer quise ir de valiente, además llevaba muchos días sin cortarlo. ¡Ay! Con el pelo mojado, después de la ducha, cogí una peineta para guiarme y empecé a cortar. Por los lados estaba muy largo. ¡Toma tijera! Ostras, pensé, creo que me pasé un poco. Observé atentamente mi obra:

- El flequillo ya no me tapa los ojos. Bien.

- El flequillo todavía me tapa las cejas. Bien.

- El flequillo está algo irregular en mojado. Esto ya no me gusta tanto.

- Por los lados antes lo tenía algo más larguito. Ahora está todo igual, a machete. Al principio me asusté un poco porque me recordaba a un monje o a un paje medieval. Me planteé seriamente la opción de recoger el flequillo hacia atrás con horquillas hasta que creciera de nuevo.


Por la mañana, con las GHD en la mano y respirando profundamente, me dispuse a pasar la última prueba: el alisado. ¡Uffffffffff! Pues al final no quedó tan mal.


Moraleja: Niñas, hay que ir a la pelu. Los experimentos, en el laboratorio.
Miércoles 29 de febrero de 2012:

- Mi récord en calorías quemadas en el gimnasio: 528!!!!

- Un reencuentro casual muy emotivo ^^
Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...